Una terrible enfermedad respiratoria la mantuvo postrada en una cama

Sus padres no tenían, ni contaban con los recursos para los gastos médicos.

Zunilce Ruiz sufrió de niña una terrible enfermedad respiratoria que la mantuvo postrada en una cama durante día y noche y que la dejó con severas secuelas que marcaron su vida. Sus padres no tenían otra opción que lamentarse, puesto que no contaban con los recursos para poder cubrir con sus gastos médicos.

Aunado a su estado de salud, Zunilce Ruiz estaba siendo víctima de abusos y maltratos de toda índole en el hogar donde se suponía la ayudarían con su tratamiento, al principio su inocencia de niña no le permitía entender lo que estaba sucediendo, pero una vez pudo procesar los abusos a los cuales estaba siendo sometida empezó a crecer en ella un remordimiento por todas las personas que la rodeaban.

Un familiar la invitó un día acercarse a una Iglesia Universal. Decisión de la cual Zunilce Ruiz asegura no arrepentirse jamás, puesto que una vez cruzó las puertas, se topó con gente que no solo le brindó armonía a su vida, sino que además la ayudaron a trabajar a través de sus propósitos para conseguir el Espíritu Santo en su vida.        

Testimonio Zunilce Ruiz.

Share This Post

More To Explore