Vagó durante muchos años sin tener una orientación sobre cómo se sentía

El mal que vivía dentro en él le hacía pensar que su vida iba por el camino correcto

Sergio Gaona llevó una vida encarrilada por el mal camino, desde niño sufría de una depresión y ansiedad que lo habían convertido en una persona llena de inseguridades, su confusión le hacía experimentar sentimientos hacia personas de su mismo sexo. Así vagó durante muchos años sin tener una verdadera orientación en cuanto a cómo se sentía.

El mal que vivía dentro de él le hacía pensar que estaba llevando su vida por el camino de la verdad, pero la realidad es que mientras se sentía solo y vacío por dentro, las personas a su alrededor solían creer que era feliz y que siempre estaba presente para ser el alma de la fiesta.

En la Iglesia Universal Sergio Gaona pudo obtener conocimiento sobre los altares y entendió que durante muchos años le había estado apuntando su destino al altar equivocado, así que se propuso a emprender sacrificios ante Dios dejándolo todo atrás y comenzando desde cero.

Eso trajo como respuesta a su vida, que hoy Sergio tenga una vida transformada. El vacío que padecía no existe más fue suplido por la alegría al recibir el Espíritu Santo, hoy él puede testificar que es realmente feliz. En su vida financiera su compañía crece cada día más.

Testimonio Sergio Gaona.

Share This Post

More To Explore