La salud del interior

¿Cuántas mujeres no luchan para cambiar exteriormente a través de dietas, ejercicios, e incluso, pasan bajo el bisturí con la finalidad de verse mejor, pero no sanan interiormente?

¿Cuántas mujeres luchan para cambiar exteriormente a través de dietas, ejercicios, e incluso, pasan bajo el bisturí con la finalidad de verse mejor, pero no sanan interiormente? Incluso, aunque alcance los cambios exteriores deseados, ella no está satisfecha porque está enferma interiormente. Mientras ella no sane y cambie interiormente, la mujer no podrá sentirse plena y, mucho menos, ser feliz.

Pero, cuando una mujer tiene una experiencia con la presencia de Dios, Él sana lo interior. Por consecuencia, ella logra reflejar satisfacción y alegría. Incluso, ella puede luchar para mantenerse saludablemente físicamente, sin embargo ella tiene conciencia que la salud espiritual es primordial. Acompañe la oración de fe a favor de la salud interior para que el Espíritu Santo sane toda enfermedad que ha estado en su interior.

Share This Post

More To Explore