¿Quién es, al final de cuentas, ese caballero montado en el caballo blanco? (Parte 3)

Tercero: Creemos ser la apertura del primer sello la manifestación del anticristo porque tenemos mucha literatura comentada y documentada de un ex-padre jesuita español llamado Alberto Ribera Romero, cuyo número de Documento Nacional de Identidad es: 42.465.323. Dirección General de Seguridad. Equipo 126. Registro número 107.048. España; el cual fue entrenado, no para enseñar las Sagradas Escrituras al pueblo sino para ser un terrorista de la inteligencia católica y así infiltrarse en medio de la iglesia evangélica, con el fin de destruir su fe cristiana. Ese hombre fue intensamente preparado desde los siete años de edad por padres jesuitas católicos. Y durante décadas de estudios él tuvo acceso a la mayor y más grande biblioteca del mundo: la del Vaticano. Ella está situada bien abajo de la Basílica de San Pedro. son muchos túneles con millones de libros y documentos conteniendo todas las informaciones detalladas, desde los nombres de los acusadores que trabajan como espías de la Iglesia Católica, sus cargos, la defensa de las víctimas, las torturas y sus respectivas ejecuciones. Fue allí que él conoció informaciones desde los primordios de la humanidad, y que incluso acabó tomando conocimiento con respecto a los orígenes de la Iglesia Católica Romana.

Según el doctor Alberto Rivera, Satanás decidió desenvolver un sistema religioso oculto que controlaría el mundo; un sistema en que las personas podrían creer, matar y hasta morir por él. Para introducir este sistema en el mundo, él usó dos personas: Semiramis y Nimrod. Semíramis no era sólo la madre de Nimrod, sino también más tarde se volvió su amante. La primera ciudad construida después del diluvio fue Babilonia. Y allí el diablo colocó su escritorio central. Su madre era la reina de Babilonia, y Ninrod, «… fue valiente cazador delante del Señor» (Génesis 10:9), por eso él creció delante de sus contemporáneos como un líder nato. Mientras, el orgullo de su corazón lo debió llevar a hacer que su pueblo se revelase contra Dios.

Nimrod era en verdad un gran brujo, pues bajo su dirección la astrología se desarrolló, además de haber asentado las bases para las magias negra y blanca. Pero más tarde fue llamado Mole que. Él era el nieto de Cao y biznieto de Noé. A causa de sus prácticas ignominiosas, el hermano de su abuelo, Sim, vino a matarlo intentando acabar con sus brujerías. Su madre y mujer al mismo tiempo, Semíramis, que reinaba en Babilonia, se proclamó diosa y exigió que se sacrificados niños para ella.

Ella también determinó que su hijo-marido Ninrode se había reencarnado en Tamuz. Semíramis decía que el espíritu de Baal concibió en ella aquella criatura. ella decía ser el símbolo de la luna. A partir de ahí, ella pasó a ser considerada como la virgen-madre apareciendo en todos los lugares en forma de imágenes, cargando al pequeño dios del sol. Decía ella que él, el pequeño Tamuz era su salvador. toda esa trayectoria satánica fue inspirada por Satanás, el cual sabiendo de antemano que un día el Espíritu de Dios envolverá una virgen verdadera y ella concebiría al Salvador de la humanidad, providencia una historia similar para así fundar una iglesia de la cual de millones de millones de personas serían engañadas y llevadas para el infierno.

A partir de ahí, las historias de Ninrod, Semíramis y Tammuz circulaban por todo el mundo. Sus fábulas se hicieron populares en la mitología. Fueron concebidos dioses y diosas, todos basados en estos personajes. Sembrades llegó a ser concebida como reina de los cielos. Y para engañar al mundo con milagros mentirosos, Satanás de vez en cuando ha utilizado los demonios para hacer producir imágenes de Sembrades en diversos lugares y en varias formas diferentes. cada país pasó a tener sus propias santas: en Brasil nosotros tenemos: Aparecida del Norte- patrona de Brasil, Concepción, etc., en Portugal nosotros tenemos Fátima, en México nosotros tenemos Guadalupe y así sucesivamente, en cada país donde la Iglesia Católica se fundamentó, ella concibió una imagen de una «santa», llevando así su pueblo a la corrupción espiritual.

Continuará…

Si le interesa lea también: ¿Quién es, al final de cuentas, ese caballero montado en el caballo blanco? (Parte 2)

Libro: Estudio del Apocalipsis Vol 1
Autor: Obispo Edir Macedo

Share This Post

More To Explore